viernes, 15 de diciembre de 2017

II EXPOCHES "NIÑOS DEL MUNDO"

¡No queda nada! Mañana llega la segunda de edición del Expochess "Niños del mundo". El año pasado ya fuimos participes de la primera edición (podéis leer nuestra experiencia en el siguiente link I Expochess "Niños del Mundo") y este año no quisimos ser menos.

Mañana, sábado día 16 de diciembre a las 15:00h, se inicia la final del festival EXPOCHESS NIÑOS DEL 2017 en el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz.

Es una ocasión muy especial para nosotros ya que este año pasamos de ser el equipo representante y los actuales campeones, a colaboradores y practicamente la totalidad del equipo. Es por eso que animamos a todas las familias a que vengan, y que los niños y niñas participen en las actividades mientras ven como nuestros representantes compiten con los de los otros países mientras sus compañeros se entrevistan en directo por Internet.

Además, los niños y niñas visitantes podrán participar en un Concurso de Dibujo en vivo, jugar al Ajedrez, dibujar en un taller de dibujo y tendrán un vídeo en exclusiva por parte de Robert Katende, protagonista Real de la película de Disney «Reina de Katwe» que se emitirá a las 18:00h.

Para terminar la jornada, los asistentes que lo deseen, podrán participar en una Cena Solidaria junto a los niños participantes y sus padres, los organizadores y varias personas ilustres; lo recaudado con la cena servirá para ayudar a niños de países participantes; ¡HABRÁ UNA FUENTE DE CHOCOLATE! ¡Que no falte! El año pasado fue un éxito, esperamos que este año se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario