miércoles, 3 de enero de 2018

VI Torneo Internacional de Reyes Sub-2200

Hoy ha dado comienzo el torneo donde participan hasta 6 jugadores nuestros. 

Diego Sanz ha conseguido salir vencedor de la primera ronda pero no ha podido lograr la misma azaña en la 2º ronda. Le deseamos mayor fortuna en la rondas que le vienen, aunque sabemos que no le hará falta.

Rubén Pomares, Ander Salgado y Ruslan Llave al no pasar corte en la 1º ronda les tocó un rival duro y no consiguieron puntuar. A pesar de todo, los tres consiguieron sobre ponerse y salir victoriosos de la segunda ronda. Sin duda caer está permitido, pero es un torneo largo, hay que saber pasar página y mirar a la siguiente ronda, y eso es algo que los tres han hecho muy bien. Gran trabajo, a seguir así.

Guzmán Salazar y Josemari Palomo tampoco consiguieron alzarse con la victoria en la primera ronda. Pero a diferencia del trio anterior, en la segunda ronda era imposible que ganasen ambos. Tuvimos el primer duelo de martintxos en el campeonato. Esta vez la balanza se decantó por Josemari tras conseguir sacar probecho de unos errores de su compañero. 



Felicidades a todos por vuestro trabajo, pero este torneo no ha hecho más que comenzar, os toca seguir luchando cada partida, y las victorias llegarán. ¡Ánimo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario