miércoles, 17 de enero de 2018

Recordando el IV MEMORIAL IBAI MORANTE



Van pasando los días desde que celebramos el 4º Aniversario del Memorial de Ibai Morante y seguimos sorprendidos del gran torneo que celebramos.

En esta ocasión queremos presentaros a lo que hubiese sido el cuarteto de gala. Los cuatro mejores jugadores del torneo en cada tablero.

Mesa 1: Adrián Martínez Fernandez (Endroke) con 14.5 puntos de 17 – 85% de puntuación
Mesa 2: Fran Ladrón de Guevara (Bodegon Gorbea) con 15.5 de 17 – 91% de puntuación
Mesa 3: Jesús Ángel Veiga (Bodegón Gorbea) con 14.5 de 17 – 85% de puntuación
Mesa 4: Diego Vea-Murguia (San Viator) con 16 puntos de 17 – 94% de puntuación.

Extraordinaria actuación la de estos cuatro jugadores, casi casi imparable. ¡Felicidades!

En cuanto a nuestros equipos, sin duda no llegaron al rendimiento de los ganadores (superaron el 75% de media de los jugadores) pero tampoco estuvieron tan mal. El mejor equipo fue el “A”, el de nuestros veteranos. El mejor jugador del equipo, se le notó que había practicado algo antes, fue Raúl Martín, nuestro gran entrenador. Pero tuvo otros 3 compañeros que superaron el 60%, fueron Carmen Martinez, Ander Salgado e Iurgi Velasco. Aunque eso es solo la punta de todo lo que pueden dar de sí.

En el equipo “B” los resultados fueron un poco más modestos como equipo, aunque internamente es muy fácil de comprobar que hubo tres personas que tuvieron mejor día que otros. Aritz Morante y Ruslán Llave estuvieron a gran nivel, ambos pasaron del 70% de éxito. ¡Guau!

Nuestros equipos “C” y “D” disfrutaron de lo lindo y cogieron gran experiencia. Nadie se quedó a 0 y tuvimos la suerte de tener entre nosotros a personas que se dejan ver muy poco como Marco Ezquerra, Xabier Gimena o Lucía Munita. Un gusto poder compartir el día con las 14 personas que formaron los equipazos “C” y “D”.

Aunque no se sentaron, otro equipo que estuvo extraordinario fue el de cocina y montaje y colaboración. No nos faltaron manos y eso es algo que no podemos dejar de agradecer. Qué fácil salen las cosas con su ayuda. Gracias a todos los que hicisteis que el día fuese increíble.

Ya nos queda menos para celebrar el torneo de este año. Nos ponemos en marcha para hacer que este año sea mejor aun si puede que el año pasado. ¡Con la ayuda de todos seguro que lo logramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario