jueves, 18 de enero de 2018

CAMPEONATO ABSOLUTO DE ÁLAVA POR EQUIPOS (1ª Ronda)

La semana pasada dio comienzo el torneo en el que nuestro club presenta tres equipos. Los tres son grandes equipos con opciones reales de superar su ranking inicial.

Ninguno de los tres pasó corte en la primera ronda, por lo que nos tocaron equipos muy duros, con ganas de demostrar por qué ellos habían pasado corte y nosotros no.

Martintxo C se enfrentó contra Bodegón B. Nuestro equipo exclusivamente compuesto por sub14 no se asustó y se presentó con ganas de sacar algún punto, de ir cogiendo experiencia. No consiguieron salir invictos y acabamos firmando un 1-3 que nos sabe muy bien. Es una derrota, pero lo es contra un gran equipo. Queda mucha liga, y seguiremos luchando.

Lakua fue el rival de Martintxo B. Creímos en poder dar la sorpresa, en comenzar nuestro torneo con un éxito... pero no pudo ser. Perdimos por la mínima. Esto es solo un tropiezo, contra un rival que presentó a grandes jugadores ya que no se quisieron confiar. Un 2.5 - 1.5 que deja claro que no se lo pensamos poner fácil a nadie. 

El número uno del ranking, San Viator A, se enfrentó contra Martintxo A. Un equipo recien descendido que ha dejado claro que quiere volver a ascender. No se lo pusimos nada sencillo. Nuesotros dos primeros tableros les dieron un buen susto, lastima no haber podido conseguir ningún punto en los dos últimos. Otra derrota por la mínima: 2.5 - 1.5. Es una liga larga, hay que seguir luchando.

Esto es solo el inicio de un torneo que se promete largo e igualado, lleno de sorpresas que esperemos que sean buenas para nosotros. ¡Nos toca seguir luchando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario