sábado, 23 de diciembre de 2017

XXIX TORNEO DE AJEDREZ SANTO TOMÁS - ARRASATE

Otro torneo al que no hemos querido faltar, porque donde nos tratan tan bien, siempre queremos volver. Son fechas que tenemos señaladas en nuestro calendario, y que así seguirán, sin duda. 

Este año el torneo contaba con un total de 14 equipos participantes. Bueno, equipos no, equipazos. Menudos jugadores que se fueron a reunir... Hasta cinco equipos nos dejaron a 0 en el marcador en nuestro encuentro. Pero también ganamos otros 4 encuentros. Un poco de todo tuvimos, pero sin duda, hay que reconocer que se reunieron grandes jugadores. Un gusto compartir la mañana con personas de semejante talla.
Rubén de primer tablero logró tres sendas victorias, que visto el patio... es un grandísimo resultado. Ruslan de segundo tablero consiguió mejorar los puntos de Rubén, finalizando el torneo con 4.5 puntos. Iurgi fue el que logró más puntos en el equipo, quedándose en 6 puntos, casi la mitad. Oier también sumo para el equipo, casi tanto como Iurgi, 5.5 puntos. Gran trabajo equipo, los 19 puntos logrados no colocaron en el 10º puesto, a tan solo un punto de los 9º. El año que viene a repetir, y si puede ser, a mejorar el resultado.

Para comer nos tenían preparado un menú con el que siempre se acierta: espaguetis con tomate, filete y helado. Vamos, no dejamos nada nada, además queremos agradecer que invitasen a comer a nuestra chofer Sonia, que gracias a ella el equipo pudo desplazarse hasta el lugar de juego.

En definitiva, una mañana de 10, para repetir.
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario