sábado, 7 de octubre de 2017

TORNEO DE SELECCIÓN (ESPAÑA) EXPOCHESS "NIÑOS DEL MUNDO 2017"

Acaba de concluir esta primera edición de este torneo que esperamos que se celebre muchos años más. El torneo se ha desarrollado en un ambiente inmejorable, con una gran participación, un total de 26 niños y niñas se han dado cita aquí.

Tras las 6 rondas, con partidas muy reñidas, se ha conocido a los representantes de España que este año formarán el equipo. 8 niños y niñas, con muchas ganas de pasarlo en grande y conocer a sus rivales se despiden de este día a la espera del 16 de diciembre, donde se darán cita para tratar de revalidar el puesto de campeones conseguido en la pasada edición.

No podemos acabar sin agradecer a la organización la celebración del torneo es nuestra ciudad, es una gran oportunidad para nuestros chicos y chicas; así como a las familias y monitores que hacen que esto sea posible. Muchas gracias a todos.

Hoy nuestros chicos y chicas han luchado cada partida, aprendido de cada derrota, sido humildes en la victoria. Han sido un gran ejemplo de lo que debe ser el ajedrez. Estamos muy orgullosos de todos los que habéis participado. Además, tenemos el privilegio de formar gran parte del equipo que jugará el 16 de noviembre, de los integrantes del equipo ni más ni menos que 5 son nuestros compañeros y amigos. Ellos son: Asier Crespo, Oier Arenzana, Ayala Barcala, Lorea Azkarate y Ane Martín. Lástima de los que no han podido clasificarse, todos no podía ser. Pero ese día todos estáis invitados a venir a animar y a apoyar a los nuestros. ¡A por el segundo título de Campeones del Expochess!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario