domingo, 8 de octubre de 2017

CAMPEONATO FEMENINO DE ÁLAVA 2017

Esta mañana ha finalizado este torneo que se venía jugando desde hace dos semanas.  Tras un final de infarto, con máxima igualdad, se proclamó campeona del torneo María Jesús Saez de Jauregi, seguida de nuestra compañera y amiga Patricia Arteche. 

Patricia hizo un gran torneo, ganó a todas las rivales menos a la campeona. No hay excusas, la partida la perdió, pero nos quedamos con que fue un encuentro igualadado, donde algunas imprecisiones y errores decantaron la partida en contra de nuestra favorita. Sabemos que las derrotas o te hunden o te hacen más fuerte, y sin duda Patri regresará más fuerte y con ganas de ganar el trofeo. El año que viene se volverá a intentar.

Ayala Barcala también disputó el torneo, sus partidas fueron un poco irregulares. Las comenzaba bien, con mucha igualdad en el tablero, pero al transcurrir la partida la experiencia se impuso y no le fue posible puntuar. Aun así, acaba el torneo con un gran sabor de boca, sabiendo que luchó y peleó cada partida, que se lleva una gran experiencia que le servirá en los próximos torneos, y con la seguridad de que el año que viene logrará un mejor resultado.


Desde el club estamos muy orgullos de tener 6 socias femeninas (de momento) que esperamos que sean más cada vez, y de ser como son: estupendas, innigualables y grandes luchadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario