miércoles, 13 de septiembre de 2017

XXIII Trofeo Virgen de Valencia

En el recientemente finalizado torneo, participaron nuestros compañeros y amigos Aritz Morante y Rodrigo de las Heras. Este torneo anual de gran fama, y no es para menos dado el gran nivel que gasta, comenzó el día 1 de septiembre concluyendo el 7 del mismo mes.

El torneo, como podeis ver en el siguiente link, estaba plagado de talentos y no se prometía nada sencillo. Ninguna ronda iba a ser gratis, no se iba a poder lograr un punto sin luchar y dejarse la piel en el tablero en cada partida.

Aritz Morante jugó un torneazo. De las nueve rondas tan solo sumó dos derrotas, el resto fueron victorias y tablas contra jugadores de alto nivel, contando entre ellos con tres titulados. Mejoró su puesto, partía el 38 y finalizó el 29 con 5.5 puntos y alzandose con el premio a mejor juvenil. Sin duda un torneo como para repetir, y que no va a ser sencillo de mejorar. Aunque sabemos nosotros no nos cansamos de verle triunfar y mejorar día a día. ¡A seguir así!

Rodrigo de las Heras no tuvo nada mal torneo tampoco. 5 puntos y perdiendo solo 3 partidas, la verdad es que muy bien. Logró mejorar su puesto inicial a pasando del puesto 44º al 40º. La primera vez que participa en este torneo y gran primera impresión y sensación. El año que viene esperemos que vuelva y nos deleite con grandes partidas.

En definitva, un muy buen torneo en general y para nuestros chicos en particular.
Un lujo poder disputar torneos de este nivel tan cerquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario