lunes, 25 de septiembre de 2017

VI Azpeitiko Xake Hiria



El pasado sábado nos desplazamos hasta Azpeitia, desplazamiento que vamos a agradecer a Valeriano, una vez más que se prestó voluntario para llevar a los chicos hasta el lugar de juego. ¡Muchas gracias!

Nos presentamos con muchas ganas de disfrutar de una gran tarde de ajedrez junto al resto de equipos. En el torneo nos juntamos un total de 11 equipos, algunos de ellos bastante desconocidos para nosotros, lo que es de agradecer, jugar contra personas nuevas siempre es motivante. Es algo que nos gusta mucho del circuito, poder conocer lugares y personas.

El torneo no se nos dio nada mal, todos conseguimos puntuar y no dejar nuestro marcador a cero. Javier Indart que jugó de 4º tablero logró 3 puntos en las 10 partidas que se disputaron. Ander Salgado mejoró la marca de Javi jugando de 3º tablero, y logró el 50% de los puntos. Ruslán Llave fue un poco más allá y mejoró aún más su puntuación logrando 6.5 puntos. Y por último, un imparable Rodrigo de las Heras logró ni más ni menos que 8 puntos jugando de primer tablero. Está intratable y demostró que él sí ha trabajado en verano y viene con las pilas cargadas.

En definitiva, los 22.5 puntos totales nos situaron en el 6º puesto de la clasificación. La verdad es que nada mal. El año que viene trataremos de mejorar un poquito más nuestro puesto, pero viendo los equipos participantes, estamos más que satisfechos. En primer lugar quedó Easo, seguidos de Anaitasuna Kakute A y cerrando el pódium estaba Abadiño.

Tras una buena cena regresamos a casa, muy contentos, con buenas sensaciones, y con ganas de repetir. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario