domingo, 17 de septiembre de 2017

Torneo de Getxo

Ayer nos desplazamos hasta el Polideportivo de FADURA en Getxo para disfrutar de una gran mañana de ajedrez. Fue una gran mañana de ajedrez con gran ambiente. Participamos un total de 14 equipos, ¡y muchos de ellos con un gran nivel! Es por ello que nos tuvimos que conformar con quedar los 12º... pero sobre todo lo pasamos en grande.

Todos nuestros jugadores aportaron al equipo. Diego Sanz de primer tablero logró ni más ni menos que 7.5 puntazos. Gran trabajo maestro. Ruslan Llave no tuvo un gran día y se tuvo que conformar con 1.5 puntos. El siguiente torneo se le dará mejor, ¡no nos cabe la menor duda! Josemari Palomo también aportó 2 puntos más al equipo, un resultado discreto, pero bueno, no pasa nada, no está mal. Por último, en el cuarto tablero Oier Arenzana logró 3.5 puntos, sumar siempre es bueno. ¡Sin miedo y cogiendo experiencia torneo a torneo!

Lamentablemente no tenemos ninguna foto de aquel día, estaban tan entretenidos que se les olvidó, y la comida debió estar increible, porque tampoco tuvieron tiempo de retratarse entonces jejeje. Un placer y un gusto haber estado alli ¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario