lunes, 11 de septiembre de 2017

III OPEN DE AJEDREZ ANSOAIN

Hace unos días concluyó el III Open de Ajedrez de Ansoain que se encontraban disputando nuestros compañeros Guzmán Salazar y Oier Arenzana. Queremos aprovechar a felicitar a todos los premiados así como a la organización del mismo. Muchas felicidades, sin duda un gran torneo.

A continuación haremos un resumen de su actuación en el torneo:

Comenzó el torneo en la 54º posición y logró mejorar su ranking inicial en 11 puestos finalizando el torneo en el puesto 43º. Una mejoría más que notable y de destacar. Estuvo cerca del 50% de los puntos, se quedó en 3 de 7, tras escapársele alguna ocasión. Además, logró una subida del elo de casi 25 puntos. Nada mal torneo sin duda. Muchas felicidades.

Este era el primer open de partidas lentas al que se inscribía y nos creó muy buenas sensaciones. Comenzó el torneo en puesto 56º y finalizó en el 58º. Logró 2 victorias, y sin duda demostró mayor madurez. Tiempo al tiempo, las victorias irán llegando, hace falta tener paciencia y seguir aprendiendo. Desde luego le felicitamos por su subida de elo. ¡En el siguiente torneo a por más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario