domingo, 10 de septiembre de 2017

I TORNEO DE VERANO BODEGÓN GORBEA (RECORDANDO)

Este año tuvimos la suerte de tener un torneo más en Vitoria-Gasteiz, y por suerte tiene pinta de que se van a volver a celebrar futuras ediciones. Realmente esperamos que así sea.

Este año tuvimos varios representantes de nuestro club, es algo que nos enorgullece porque creemos que hay que apollar toda iniciativa que fomente el ajedrez. Asique muchas gracias por participar: Ruslán, Guzmán, Rubén, Aritz y Carmen. 

El torneo se desarrollo de forma muy fluida y agradable durante toda la mañana, la organización estuvo a la altura sin duda. No hubo fallo alguno que reprochar. El ambiente era distendido, a pesar de que el tiempo no nos acompañó y evitó que pudiesemos jugar en la calle. El trato en el bar también fue inmejorable, había gran variedad de pintxos de los que disfrutar entre partidas si nos entraba el hambre y algo para beber y no quedarnos secos.

Finalmente se hizo con la victoria David Astasio, que partía como primero y demostró el por qué. Seguido de Fabián, que solo se "dejó" ganar por el campeón, y tercero, muy apurados y nada más que por desempate, nuestro compañero Aritz Morante. 

Pero relamente ganamos todos, porque tras todas las partidas y todos los nervios, todos disfrutamos de un estupendo lunch entre amigos.

Un gran torneo, sin duda.
Por muchas más ediciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario