jueves, 21 de septiembre de 2017

CAMPEONATO INDIVIDUAL DE RÁPIDAS DE ÁLAVA 2017

Damos comienzo a la temporada de torneos oficiales que dará inicio con el femenino que comienza este mismo domingo. El torneo que le sigue es del que os vengo a hablar: el Cto. individual de rápidas.

Para todos aquellos interesados en participar os pongo a continuación las bases. Si decidís participar hacernoslo saber para que podamos tramitar todas las inscripciones a la vez. Nosotros las llevaremos a cabo el 28 de septiembre, a partir de ese día correrá a cargo de cada participante incribirse en el mismo.

Esperando que sea de vuestro interés y que haya mucha participación de nuestro club en el mismo nos despedimos. 
¡Animaros! ¡Mucha suerte!


1ª PARTICIPACIÓN e INSCRIPCIÓN
  • Podrán participar todos los jugadores que estén federados en la Federación Alavesa de Ajedrez.
  • La inscripción debe realizarse, en la Federación, antes de las 14:00h. del sábado 30 de septiembre.
2ª FECHA y LOCAL de JUEGO
  • Se disputará el domingo 1 de octubre, a las 16:00 horas, en la Sala de Juego de la Federación (frontones de Mendizorroza).
 3ª SISTEMA de JUEGO
  • El torneo se celebrará sistema liga. Si hay más de diez jugadores inscritos, se dividirán en grupos y los primeros de cada grupo jugarán una fase final. De todos modos, la organización se reserva el derecho a matizar este punto dependiendo del número exacto de participantes.
  • Las partidas serán a 5 minutos por jugador. Si se comete jugada ilegal, el contrario podrá reclamar la victoria. La jugada está completada cuando se pulsa el reloj, respetándose la norma de "pieza tocada, pieza movida; y pieza soltada, movimiento realizado".
4ª DESEMPATE EN LA CLASIFICACIÓN FINAL
  • Los desempates se resolverán:
       a) Sonnenborg-Berger     b) resultado particular                    c) color: negras ganan
 
5ª COMITÉ DE COMPETICIÓN:
  • Estará constituido por el Árbitro y tres jugadores pertenecientes a Clubs distintos y resolverá cualquier asunto no expresado en las presentes bases.
 6º PREMIOS:
               Incentivos federativos y trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario