lunes, 14 de agosto de 2017

IV TORNEO DE ARRANO

El pasado sábado 12 de agosto nos trasladamos hasta Pamplona para disputar por primera vez el torneo que organizan los de Arrano Elkarte. Desde luego una experiencia para repetir. En estas fechas no es sencillo sacar equipo, las vacaciones, las fiestas... Pero nosotros lo conseguimos y fuimos.

Ocho equipos nos juntamos en la asociación Arrano para jugar, todos navarros menos nosotros. A las 10:00 ya estábamos todos preparados y dispuestos a empezar a jugar. Nuestra primera ronda comenzamos jugando contra Oberena, y comenzamos empatando. La siguiente ronda contra Mikel Gurea B corrimos mejor suerte y ganamos solo dejándonos medio punto. En las dos rondas posteriores volvimos a empatar contra Ansoain y Gaztea. Tras estas primeras cuatro rondas tuvimos un almuerzo donde cogimos fuerza a base de chorizos, pimientos, patatas y aceitunas; todo riquísimo. Cuando ya recuperamos fuerzas volvimos a la carga y ganamos las dos siguientes rondas contra Arrano y Mixto. Nos enfrentábamos a la última ronda empatados en el primer puesto, dependíamos de nosotros mismos ya que la última ronda jugábamos los líderes empatados. Lamentablemente, Mikel Gurea A no tuvo piedad y acabamos perdiendo 3-1. Muy cerca de ganar nuestro primer torneo del Circuito de la Amistad, pero con un muy buen sabor de boca. Sin duda como para repetir.

Tuvimos la suerte de contar con la compañía de Adrián Leranoz que cubrió una baja de última hora e hizo un pleno, imparable, sin duda le damos suerte jejeje. Un placer y un gusto tenerle entre nosotros. Rodrigo también tuvo un gran papel, salvo en las últimas rondas, 5'5 puntos de 7, sin duda un gran soporte, entre ellos dos llevaron el peso del equipo. A Guzmán le costó un poco más coger el ritmo, y nunca mejor dicho, falta de práctica con las partidas rápidas, apuros de tiempo; con unas partidas más cambiará seguro. De todas formas no se fue de vacío, consiguió 1'5 puntos. Yo, Eider por mi parte traté de hacer lo que pude, pero hasta que no almorzamos me costó. Finalmente acabé el torneo con 3 puntos, lástima de alguna partida que se nos escapó.

En resumen, gran torneo, gran ambiente y gran equipo que fuimos. 
El año que viene... ¡a repetir!
Un placer y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario