sábado, 26 de agosto de 2017

De torneo en las Fiestas de Bilbao

Ayer fuimos a pasar una gran mañana de viernes a Bilbao, a disfrutar del ambiente festivo que se respira en estas fechas por toda la ciudad y a medirnos en los tableros contra grandes jugadores. 
 
Las fechas y el ser un día laboral en el resto del mundo no nos hicieron sencilla la formación del equipo y el encontrar un conductor y un coche con disponibilidad y disposición para desplazarse y llevar al equipo hasta el lugar. Por eso queremos agradecer a Adrián Leranoz el esfuerzo que hizo para ayudarnos a llegar y por formar parte de nuestro equipo en este torneo. Es un orgullo y una alegría contar con personas tan grandes tan cercanas al club, ya sabes que tienes las puertas abiertas por si algún día te quieres animar a jugar en Álava.

Con el tiempo justo llegamos al lugar de juego dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Empezamos el torneo y las cosas no nos salían tan bien como nos hubiese gustado, pero íbamos poco a poco sumando puntos. Conseguimos 21 puntos en total: Adrián 7,5 Aritz 9 Ander 4,5 Finalmente, acabamos el torneo en 6º lugar a punto y medio de los 3º. No está mal, el año que viene a mejorarlo, a ver si lo conseguimos.

En la comida desde luego ganamos todos. Todo lo que pusieron estaba increí
ble. Nosotros pedimos confit de pato, arroz a la marinera y tallarines a la carbonara. Luego seguimos con toro y secreto, para finalizar con el postre: arroz con leche y una base de bizcocho de chocolate. No dejamos nada.

Nuestras más sinceras felicitaciones para la organización, gran torneo del club Zuri-Baltza. Desde luego un torneo para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario