lunes, 10 de julio de 2017

Torneo de Deba - San Roke

Se ha hecho de esperar, pero por fin ha llegado. ¡PRIMER TROFEO EN EL CIRCUITO DE LA AMISTAD! y, ¿dónde mejor que en Deba? Qué alegría dan estas noticias.

Ayer, Aritz - Carmen - Rodrigo fueron representando a Martintxo hasta Deba, una parada obligatoria en nuestro calendario. En un lugar donde nos sentimos como en casa, ¿cómo no ir? Un bonito domingo soleado.

El torneo estuvo muy reñido y disputado. Hicimos una gran actuación, no pudimos evitar dejarnos algún punto por el camino, pero no fueron muchos. Estuvimos muy cerca de los campeones; pero a pesar de ganarles el encuentro, fuimos incapaces de superarles en puntos. Zorionak Abadiño! Otra victoria más que merecida. ¡Cada vez estamos más cerca de ganar un torneo! De momento ya nos hemos hecho con la primera copa en el Circuito desde que empezamos a jugarlo. ¡Se ha abierto la veda! Esperamos que ahora vengan muchos más.

También queremos felicitar a Lukas tanto por la invitación con por la organización. Que bien salen las cosas cuando todo sale bien, ¿verdad? Y más aún cerca de la playa en un día tan magnífico. Como buenos alaveses, tuvimos que tocar arena, no todos los días la tenemos tan cerca jajaja.

Un gusto y un placer ir a un lugar tan acogedor y pasar el día entre tan buena gente y que además nos salga un gran torneo. ¿Qué más se le puede pedir a este día? ¡Nada más que repetirlo en 2018!

¡Nos volveremos a ver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario