lunes, 24 de julio de 2017

IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz (Crónica Final)

Ya ha acabado todo, se nos ha hecho corto, no podemos despedirnos sin la última crónica de Daniel Mangado. Esperamos que la disfruteis y que os anime a participar el año que viene: 

VAMOOOOOOOOOOS!!!!!!
Traca final para despedir el IX Open Internacional que lo ha hecho como se terminan las grandes fiestas, dejando lo mejor para el final.
Y es que ahora podemos decir aunque no nos guste que antes de empezar esta última ronda no dábamos un céntimo por ninguno, y no por falta de confianza, al contrario, sino porque habéis hecho un pedazo de torneo y el último escalón, el de hoy, se nos hacía demasiado vertical.
Éramos felices con lo que ya teníamos, y viendo que el paso de las horas nos daba la razón, y terminadas ya las partidas del gran Sanzu y del maestro Pomares, 106 ptos. subida de ELO! Nos faltaba la locura final. Hoy nos la han dado Aritz por un lado, otra variante del avance en la francesa! Otro centro que se comía! Otra vez ver la cara descompuesta del rival: pero quién es este tío que no para quieto en la silla! Y tablas que han sabido a caramelo pues le daban el tercer puesto del pódium en su tramo de ELO.
¿Y Rodri? Menos mal q no vino el martes y no sabe contar jugadas repetidas que si no le manda al GM Húngaro para su casa! Mono de trabajo para meter presión, pieza y partida. 1-0 En -1800 no ha tenido rival.
Lunch, fotos, risas en un torneo que en unos años las mesas 1, 2, 3 y 4 serán para Martintxos. Yo por mi parte quería deciros que me ha hecho mucha ilusión compartir esta semana, que tenía muchas ganas de volver a estar con vosotros y... que el año que viene lo jugaré si o si aunque no en esas mesas. Yo estaré por la 5ª.
Hasta la próxima chavales.
Y ahora sí. Vamos a celebrar la traca final como nos gusta a nosotros y al amigo de Carmen... RA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA

No hay comentarios:

Publicar un comentario