viernes, 21 de julio de 2017

IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz (Crónicas)

El torneo va pasando, cada vez quedan menos días y las partidas van siendo más igualadas y disputadas, cada punto hay que lucharlo, nadie regala nada. Nosotros contamos con el inestimable apoyo de nuestro entrenador y amigo Raúl Martín que va a vernos siempre que puede, y de nuestro compañero Daniel Mangado que no solo viene a vernos y a disfrutar del torneo si no que nos deja crónicas como esta tras la ronda 6:

"Me hubiera gustado escribir d otra cosa llegando a la recta final del Open, pero creo q lo primero es mandar de parte de toda la familia d los Martintxos un superabrazo a Carmen, que hoy ha tenido que dejar el torneo y bajar a casa. Seguro q todo ira bien y muchísimos ánimos.

Y después de quedarnos un poco así por lo de nuestra campeona, si me gustaría destacar el trio de ases que hemos vivido hoy ♠♣♦, que no ha sido póker por un error de cálculo de Rodri que terminó en tablas.

Ha ocurrido todo a las 2 horas de partida:
Mesa del gran Sanzu... a6 !! Boom !!!!1-0
Mesa del gran Aritz... cambio de damas y ese potrillo... Cf5 !! Baboooom!!!!!
Y al otro lado Pomares... b4, b5, b6, b7... y ahora sí RATATATATATATATA 1-0
 
Esto pone a los 3 con 3,5 y mirando a los GM a cara de perro para el fin de semana.
Así que nada, a los que habéis puntuado y a los que no... ¡a morir en lo que queda!"

Os animamos a todos a pasaros por el Gran Hotel Lakua a disfrutar de las grandes partidas que tienen lugar y del gran ambiente que hay. Esperamos que todos los participantes estén disfrutando tanto como nosotros en este torneo cuya organización no tiene nada que reprochar y sí mucho que alabar.
Os dejamos el link del torneo para que podáis seguir los resultados del mismo: IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario