sábado, 22 de julio de 2017

IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz (Crónicas)

A falta de tan solo una ronda, y con un gran sabor de boca tras esta octava, Daniel nos deleita con esta gran crónica para el disfrute de todos:


"Bueno gente, a abrocharse los cinturones para lo que nos viene este domingo, ¡ronda 9! ¡Última estación! Preparen la foto finish que viene Martintxo al sprint.
 Y es que la ronda 8 ha vuelto a ser una locura y una borrachera de puntos para los nuestros. 
 Empiezo por lo que va a ser mañana por la mesa de Ruslán, que se ha quedado un poquito clavado pero que maquillara mañana con una victoria y con Guzmán que lleva 2 días puntuando y haciendo un juego muy solido. Mañana esperamos consiga el no hay 2 sin 3 y vuelva a hacer tirar el rey al rival.
 
Y ¿qué pasa con Pomares? Pues que hoy ha vuelto a barrer ante el 1.g4 ?! del singular Max Cuero hasta dejarle sin peones en un final de damas nada fácil.

¿Y "S.A.nzuruena" victorias a domicilio? Hoy no había llegado yo y su rival ya había firmado debajo del 0. Grande siempre Diego.

¿Y Morante Rafael? Aritz para los que le queremos. Que crack de esquema. Le mete e5 en la variante del avance de la francesa, a la media hora a4 por el flanco de dama, a los 20 minutos... ¡le sacaba Torre de ventaja! 1-0
 
¿Y el General Rodri? ¿Pero alguien va a ganarle alguna vez? Hoy tablas contra un gran Zubi y mañana a cerrar con victoria.

No adelanto más... Esperamos que la próxima y última crónica venga con fotos de trofeos y premios varios, ratatatatas y mate con tomate de nuestra parte.
Un abracito fuerte y suerte para vuestros rivales, a ver si os aguantan más de 20 sin dejarse nada 🙂
Hasta la victoria siempre
De vuestro amigo, "GM" Mangado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario