domingo, 11 de junio de 2017

XX Open Abanto - Zierbena

Ayer por la mañana nos desplazamos hasta Gallarta para disputar de un magnífico día jugando al ajedrez. Un total de 22 equipos completamos el torneo. Se prometía muy reñido.
Si queréis ver los datos, detallados del torneo, podéis acceder mediante el siguiente link.

Del torneo queremos destacar la estupenda organización, el gran ambiente que había, la increíble comida, y el calor que hizo. La crema solar no hubiese estado de más.

Nuestros jugadores hicieron un muy buen torneo en general, hay que destacar la gran actuación de Aritz, que jugando de primer tablero tan solo tuvo dos derrotas. El muy buen regreso de Diego, que no esperábamos menos de él, tras mucho estudiar ha podido volver a jugar. La increíble mejoría de nuestra granadina Carmen, que empezó con falta de práctica en esta modalidad pero eso quedó atrás y ahora está a tope. Y la discreta actuación de Iurgi, no todos los días nos pueden salir bien las cosas, pero desde luego si no se juega nunca se gana. La próxima será mejor.
Gracias a todos ellos, Martintxo quedó a tan solo 1 punto del pódium. Nuestra primera copa en el Circuito Vasco de Rápidas - Circuito de la Amistad se acerca, se presiente. El trabajo, las ganas, la ilusión y la motivación dan sus frutos a quien sabe esperar. ¡Todo llegará!
 

Para nuestra fortuna, no solo tuvimos la ocasión de jugar al ajedrez y de comer exquisitamente, también hubo actividades que no pudimos dejar pasar. ¡Aquí tenemos la muestra! 




En definitiva, un gran torneo del que hemos disfrutado, al que sin duda trataremos de volver.
Antes de despedirnos, queremos felicitar a los campeones, que fueron Sestao, seguido de Abadiño y Barakaldo. Enhorabuena a todos.
Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutar de este gran día.
Link del torneo: http://www.chess-results.com/tnr286507.aspx?lan=2&art=63&wi=821

No hay comentarios:

Publicar un comentario