sábado, 24 de junio de 2017

XVI San Balentin de Berrio-Otxoa.

Otro fin de semana que no paramos. Esta semana nuestro destino fue Elorrio. Tras estar la noche anterior disfrutando de las hogueras, el sábado a la tarde tocaba jugar al ajedrez. 

Como se puede observar en el vídeo, fuimos los primeros en llegar al lugar (mejor esperar que hacer esperar). Por cierto un lugar precioso y con mucho encanto. Aún faltaba algo para que estuviese todo listo y nos pusimos a echar una mano. Colocar piezas sabemos, y si podemos ayudar, sin duda lo hacemos.


El torneo se desarrolló en un gran ambiente, y de forma muy ordenada dada la gran organización. Ronda tras ronda se iba viendo que todos queríamos ganar, pero el pódium estuvo muy muy reñido. Nos tuvimos que conformar con un gran 5º puesto. Ya llegará nuestro trofeo, ya llegará...

Así quedó la clasificación final:

1 Portugale 48
2 Itsas-Zaldunak 46
3 Zornotza 42
4 Abadiño 39,5
5 Martintxo 37,5
6 Zaldi Baltza 37,5
7 Mikel Gurea 35,5
8 Zuri-Baltza 33,5
9 Anaitasuna Kakute 32
10 Barakaldo 31
11 Endroke 29
12 Santurtzi 25
13 Getxo 15
14 Mendraka 14
15 Txantxibiri 12
16 Gazteak 3,5

 

Una vez finalizó el torneo, tuvimos una cena muy buena en un sitio precioso. Entre amigos y buena gente, siempre se está bien, y en sitios así, aún mejor.


Tras este torneo, seguimos líderes del Circuito Amistad. ¡Pero se nos van acercando! Seguiremos participando en todos los torneos que nos dejen y disfrutando de ellos sin duda, son una gran oportunidad para ver a amigos y pasar grandes momentos.

Muchas gracias a todos los que hicisteis de este día un magnífico día.
¡Nos vemos en el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario