domingo, 4 de junio de 2017

CAMPEONATO DE EUSKADI RÁPIDAS POR EQUIPOS

Esta tarde, un equipo del club representados por grandes jugadores han ido a luchar contra los mejores de Euskadi. Nuestro equipo lo componían: Aritz Morante, Rodrigo de las Heras, José M. Palomo, Alain Uriarte y Josemari Palomo.

Aritz Morante
Venía de jugar un torneo toda la mañana. De hacer un gran papel, en un torneo que a pesar de ser largo y exigente, no fue excesivamente pesado. Pudo llegar "descansado" a la tarde, pero sabiendo que su papel era muy complicado. Dar la cara contra los mejores de cada equipo no es fácil. A pesar de todo, logró no quedar a 0. Casi el 30% de los puntos consiguió. Dos grandes victorias. ¡Nada mal!

Rodrigo de las Heras
No se puede discutir que es un chico con ambición y grandes objetivos. Pidió expresamente jugar contra el Gran David Astasio. Ni más ni menos que el campeón de Rápidas de Euskadi. Vamos, un "fácil" rival. ¿Alguien dijo miedo? Con algo más del 30% de los puntos, otras dos grandes victorias logró nuestro jugador más joven.

José M. Palomo
Sin duda un factor muy importante en el equipo, ya que ha sido el chofer, sin él, no hubiese sido tan fácil llegar al lugar de juego. No tuvo su día, no pasa nada. Gracias por todo lo que aportas al equipo. Una gran incorporación de esta temporada. ¡Verás cómo habrá mejores torneos!
 
Alain Uriarte
Dice que no le gustan las rápidas, y llegan a gustar y... no sabemos de que sería capaz. Fue el mejor jugador del equipo en cuanto a porcentaje. Acabar con 4/8, con el 50% en este torneo, no es nada sencillo. Las tres últimas las perdió, pero hasta entonces nadie consiguió vencerle. Muchas gracias por venir, fuiste de gran ayuda.

Josemari Palomo.
Con un objetivo claro se presentó en el torneo, mejorar la actuación del año pasado. Siempre con su sonrisa como compañera, no tardó en lograr superar ese objetivo. Con la primera partida que jugó, ya lo consiguió. ¡El año que viene a por más!


Finalmente nuestro equipo, logró quedar en 8º puesto, muy muy cerca de los anteriores. Los primeros si que no dieron tregua. Campeones Sestao, segundo Abadiño, terceros San Viator, cuartos Oberena, y los últimos premiados y quintos del torneo Zaldi Baltza. Muchas felicidades a todos.

¡Esperamos volver el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario