domingo, 4 de junio de 2017

CAMPEONATO DE EUSKADI RÁPIDAS INDIVIDUAL

Esta mañana se ha disputado el Cto. de rápidas de Euskadi Individual donde a participado Aritz Morante. El torneo se ha disputado por sistema suizo a 10 rondas. Sorprendentemente no comenzó con mucha demora a pesar de esperar a 3 jugadores que finalmente no acudieron en toda la mañana.

Había mucho nivel en el torneo, era ni más ni menos que el campeonato de Euskadi y se notaba. Todo el mundo quería ganar, cada partida era una gran batalla. Los tres titulados que participaron querían ganar, ¡cómo no! Finalmente, el gran David Astasio se alzó nuevamente con la victoria (el año pasado también quedó campeón de Euskadi de Rápidas). Tan solo se dejó medio punto, ese medio punto se lo dejo contra, ni más ni menos, que FM Sergio Trigo que finalizó en 2º puesto, seguido de su compañero de equipo y gran jugador FM Jesús Iruzubieta. Muchas felicidades a los tres, enhorabuena. No dejaron ni la menor oportunidad a los demás de hacer con el pódium.  

En cuanto a nuestro compañero y amigo Aritz Morante, destacar que hizo un gran papel. Consiguió 4.5 puntos, y mejoró en 7 puestos su clasificación. ¡Poca broma! Además de hacer una performance de 1919. Vamos... ¡nada mal! Poco le queda ya para ir a por los trofeos, que sabemos que llegarán.

Buen torneo, con un gran ambiente. Gran pueblo Bergara.

¡Para volver el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario