miércoles, 5 de abril de 2017

JOVEN PROMESAS DEL AJEDREZ

El pasado domingo 2 de abril tuvimos una tarde fantástica. Brilló el Sol y la temperatura era ideal para disfrutar de una tarde en familia... pero había un torneo de ajedrez, y así somos, no nos lo podemos perder.

A las 16.00 de la tarde nos reunimos en el colegio San Viator para disfrutar de un torneo junto a otro montón de equipos. Aunque el inicio del torneo se demoró un poco, el resto de la tarde fluyó con rapidez. Entre partida y partida los más rápidos en acabar disfrutaban del aire libre jugando al futbol o a lo que quisiesen en el patio, y una vez finalizadas todas las rondas en escasos minutos daba comienzo la siguiente ronda.

Martintxo presentó un gran equipo para la ocasión. Este estaba compuesto por: Asier Crespo, Martín Guerra, Oier Arenzana y Jon Arrieta. El torneo consistía el sistema de juego era un suizo a 5 rondas, y las 4 primeras las ganaron con soltura, practicamente haciendo un pleno. Pero la última ronda no nos sonruió, y de ir primeros pasamos a finalizar 4º... ¡Por la mínima!

Nos queda un año más para volver y disfrutar a tope de este torneo tan multitudinario y breve donde todas las rondas cuentan. Veremos que pasa entonces, desde luego algo sabemos que pasará... ¡volveremos a pasarlo en grande y a dar todo lo que podamos!

P.D.: también tuvimos otros compañeros de club participando con sus respectivos colegios como Lorea Azkarate y Marco Tellaeche. Ninguno logró podium... este año al menos, veremos en los próximo. Muchas felicidades a todos, muy buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario