miércoles, 12 de abril de 2017

IV TORNEO MEMORIAL IBAI MORANTE RAFAEL

          Dentro de un mes, el próximo 13 de mayo concretamente, tendrá lugar el IV Torneo Memorial Ibai Morante Rafael. Este se celebrará en el frontón municipal de La Puebla de Arganzón y dará comienzo a las 10:00 de la mañana


            El sistema de juego será el habitual, una liga entre los equipos participantes con un ritmo de juego de 5 minutos por jugador. Donde cada equipo invitado traerá 4 jugadores sin suplentes. A media mañana, para reponer fuerzas y poder seguir adelante, cortesía de los socios de Martintxo, habrá un pequeño hamiketako. Tras este, se seguirá jugando hasta finalizar. Tras concluir el torneo se procederá a realizar la entrega de premios. Una vez finalizado todo el torneo, los participantes del mismo están invitados a quedarse a comer una barbacoa en el mismo lugar de juego.

            No queremos concluir esta entrada sin agradecer la ayuda de todo el mundo que hace esto posible, destacando al ayuntamiento de La Puebla de Arganzón y varios de sus comercios y vecinos. Donde podríamos estar mejor que ahí. Y a todos los martintxos, sin ellos esto no sería posible. ¡MIL GRACIAS!

Laster arte guztiei!

2 comentarios:

  1. Una pregunta:
    Si querría participar y mi equipo no esta invitado,podria participar de algun otro modo?
    Ya que me gustaría porque era un gran amigo.

    Saludos Michel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar