sábado, 1 de abril de 2017

CTO. POR EQUIPOS


Ya han finalizado las competiciones por equipos tanto vascas como alavesas. Es por ello que queremos dedicar un espacio a felicitar tanto a Danubio A por su más que merecido ascenso, como a Calasanz que vuelve a jugar en lo más alto de Euskadi.

Danubio A era uno de los favoritos a ganar el título de este año, pero no por eso se confiaron. Lucharon cada uno de los encuentros y no regalaron ningún punto fácil. Ronda tras ronda se fueron imponiendo a sus rivales y finalizaron el torneo sin perder ningún encuentro, aunque sí que es cierto que no lo ganaron todo, en una ocasión empataron un encuentro. De todas formas, han sido los mejores sin duda, se han impuesto a los demás con soltura, y no podemos estar más contentos de que un equipo como Danubio por fin suba, ya se lo merecían. Tras ellos quedaron Martintxo A y Buztintzuri A. Podium que hasta el último momento no estuvo nada claro, pero que finalmente se inclinó a nuestro favor cuando nosotros no dependíamos de nosotros mismos, si no de que Buztinzuri A cayese derrotado frente al siempre temible San Viator A.

 
Por el otro lado Calasanz. Gran actuación en una liga tan difícil como es la Liga Vasca. No solo lo han hecho muy bien, si no que han logrado ascender a división de honor. Les deseamos seguir haciendo historia y estar en esa liga durante muchos años. Ojalá sea así. En la otra cara de la moneda tenemos a San Viator y Eguidazu. Ambos equipos no pudieron lograr la permanencia y vuelven a la liga alavesa. En una división tan complicada como esa, donde bajan 4 equipos, no es nada fácil mantenerse. Les deseamos lo mejor en futuras competiciones y que pronto vuelvan a estar en lo más alto, donde se merecen estar, dando guerra y peleándose con los mejores. 
¡Mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario