sábado, 15 de abril de 2017

CTO DE EUSKADI JUVENIL Y CADETE EN EIBAR



¿Qué no sabes que hacer en la Semana de Pascua de las vacaciones de Semana Santa? A muchos de nosotros no nos pasa eso, sabemos de sobra que si de nosotros depende un año más que nos iremos a Eibar, hasta que seamos demasiado mayores como para ir. Es por esto que otra vez, una gran expedición de martintxos parten 4 o 5 días a disputar el Campeonato de Ajedrez Individual de Euskadi sub16 y sub18.

El campeonato juvenil dará comienzo el día 18 de abril, mientras que el cadete comenzará un día más tarde, el 19 de abril. Pero el torneo no es lo único que hacemos en esos días. Jugamos al futbol, a juegos de cartas, hablamos, hacemos el tonto, vamos de excursión a comprar comida para los ratos de preparación… Un sin parar que hace que nadie tenga tiempo de aburrirse. Sin duda, lo mejor es probarlo, raro es que alguien que vaya no quiera volver.

Martintxos en Eibar (2016)
Este año, somos más si cabe que el año pasado. En la foto se puede apreciar los que fuimos el año pasado. Este año cambiamos al segundo responsable, Dani nos abandona pero en su lugar va Ander Salgado que confiamos plenamente en él. En cuanto a juveniles, 5 son los que representan a Álava, y a excepción de Alicia Cuber, todos son de nuestro club, estos son: Diego Sanz, Aritz Morante, Patricia Arteche y Guzman Salazar. En cuanto a los cadetes, todos los que participan en el torneo son martintxos, y son ni más ni menos que ocho: Ruslan Llave, Ruben Pomares, Rodrigo de las Heras, José María Palomo, Hugo Pelegrín, Oier Arenzana, Ayala Barcala y Lorea Azkarate.

Les deseamos a todos que disfruten de la estancia, aprovechen al máximo la experiencia, y si se puede pedir, que nos traigan algún trofeo a casa.

¡Mucho ánimo chicas y chicos, en nada estamos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario