lunes, 27 de marzo de 2017

XVII Torneo de Ajedrez Jóvenes Promesas

Fecha: Domingo 9 de Abril de 2017
Lugar: Polideportivo Colegio Obispo Ezequiel Moreno, en Paseo Florida, 27, Alfaro.
Plazas limitadas 100.
Inscripción hasta 5 Abril, 5 €. En el siguiente link.



2º Se celebrarán dos torneos independientes: Categoría A, Sub16, Abierto para cualquier jugador (nacidos en 2001 y posteriores), y Categoría B, Sub12, exclusivo para los alumnos noveles de la Escuela del Club Ajedrez Alfaro (nacidos en 2005 y posteriores), En caso de que el número de participantes de una determinada categoría así lo sugiera, se dividirán los torneos en más competiciones para garantizar la calidad del mismo.

3º Todas las competiciones se disputarán por Sistema Suizo a 6 rondas, utilizándose para la gestión de la competición el programa informático Swiss Manager.

4º El ritmo de juego será de 15 minutos por jugador/a a caída de bandera.

5º Los sistemas de desempate se regirán de acuerdo al siguiente orden: bucholz reducido menos el peor resultado, bucholz total, progresivo, sonnen y sorteo.

6º Se procederá a la descalificación automática de todo/a jugador/a que no comparezca al finalizar la 1ª Ronda.

7º La clasificación por equipos del torneo Categoría A se obtendrá por la suma de los puntos obtenidos por los 4 mejores jugadores de cada club en cualquiera de las categorías de edades.

8º Los premios no son acumulables.

9º La organización, en aras de garantizar la buena marcha de la competición, ante motivos que puedan justificarlo, se reserva el derecho de modificar e incorporar cuantas bases sean precisas.

10º En todo lo no dispuesto en las presentes bases se aplicará lo establecido en las Leyes del Ajedrez editadas por la FIDE.

11º Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, fotografías del torneo, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario