viernes, 17 de marzo de 2017

¡5 AÑOS YA!



En octubre se cumplieron 5 años desde que se abrieron las puertas de la sala del club por primera vez. El día en que empezamos a hacer nuestro camino, decididos a hacer historia. No teníamos grandes objetivos inicialmente, pero tampoco sueños pequeños. El club se creó para dar oportunidad a todo aquel joven que quisiese jugar, pudiese hacerlo. Empezamos no siendo demasiados, y hoy en día ya superamos los 30 socios. Nuestros "enanos" van creciendo y ya no son tan enanos, e incluso tenemos varios mayores de edad entre nosotros, pero año tras año seguimos dando acogida a todo niño y niña que decide seguir con el ajedrez al margen del deporte escolar, que quiere seguir disfrutando y aprendiendo en un entorno que seguimos tratando de que sea tan acogedor como el primer día.

En estos años no son pocas cosas las conseguidas, hemos madurado como club y crecido como ajedrecistas. Pero lo más importante, es que nos hemos convertido en una gran familia. Además, poco a poco, esos “títulos” que parecían imposibles y que nos quedaban muy lejos, se van acercando. Mejor dicho, nos vamos acercando. El camino no es corto, y sin duda tropezaremos cuando más cerca los veamos, pero hacer el camino disfrutando de la compañía y aprendiendo a cada paso, hace que no tengamos ninguna prisa por llegar, aunque sin duda no nos rendimos y seguiremos adelante.

Sin duda, solo queda decir que es un placer tener personas de este calibre alrededor, haciendo mucho más sencillo todo; y recordar que las familias de los socios han tenido un papel indispensable para llegar a ser lo que somos. Los primeros cinco años de historia de nuestro pequeño club, que se va haciendo grande.

Muchas gracias por haberlo hecho posible… ¡a por otros 5 más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario