viernes, 2 de diciembre de 2016

XI MEMORIAL JESUS DE LA FUENTE



El pasado sábado 19 de Noviembre se disputó en las instalaciones del Hotel Ruta de Europa el XI Memorial Jesús de la Fuente, con gran participación, el extraordinario ambiente de todas las ediciones, una gran organización y el increíble lunch al que nos tienen siempre acostumbrados.
El equipo de Martintxo estuvo compuesto por Josemari, Aritz, Diego, Iurgi y Dany. 



Josemari, tras largos años sin jugar, decidió acompañarnos este día y estuvo a la altura del primer tablero. El resultado conseguido no fue el merecido por su juego, cuesta volver a ritmos rápidos sobre todo. Pero desde luego estamos encantados de que se vuelva a sentar frente a los tableros y de verle disfrutar junto al resto del equipo. ¡Este es el primer paso de un gran camino!

Aritz se marcó un torneazo al ganar casi el 80% de las partidas. Solo hubo dos personas que pudieron derrotarle. Está claro que está en un gran momento, esperamos que sea largo este momento (o infinito). ¡A seguir así!

Diego, otro de nuestros jugadores en racha, demostrando su calidad. Con casi el 90% de victorias, solo dejó un punto por el camino que le quitó de su pleno. Imparable, increíble, un seguro en el equipo, un orgullo sin duda.

Iurgi, otra persona con la que siempre se puede contar, con él y con su alegría y sus ganas de jugar y pasarlo bien junto a sus compañeros. Sin duda un ejemplo de compañerismo. Sacó el 50% de los puntos, sabemos que el puede sacar esos y más, pero dejó jugar a sus compañeros en muchas rondas. Un descanso siempre viene bien.

Dany. A él le debemos dar las gracias en especial. Hizo un esfuerzo para poder acudir al torneo y que de esta forma pudiésemos tener los demás un descanso. Un gran esfuerzo que recordaremos sin duda. No solo fue con pocas horas de sueño, si no que ¡se marcó un pleno! Solo pudo jugar 5 rondas, luego se tenía que ir. Pero esas 5 rondas, todas victorias. Gracias por ir, por ser parte del equipo, por haber elegido formar parte de nuestra familia, y por ser así como eres.

Está claro, que con este equipazo, sumando al espectacular torneo que se marcaron… ¡No podíamos quedar fuera del pódium! De los 9 encuentros ganamos 6, empatamos 2 y perdimos tan solo 1. Todo esto nos llevó a finalizar el torneo en 3º lugar, tras el Bodegón (2º) y San Viator (1º).

Un placer poder disfrutar de mañanas de ajedrez en tan buena compañía y representados por tan grandes personas. Volveremos siempre. Felicitar al Club de Ajedrez Buztinzuri por organizar este torneo una vez más y por invitarnos. Así como al Hotel Ruta de Europa por el exquisito lunch.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario