sábado, 31 de diciembre de 2016

Padre Félix

El pasado 17 de diciembre tuvimos el honor de volver a participar en un torneo que sin duda es una parada obligatoria en nuestro calendario. Somos de acordarnos de nuestro orígenes y de agradecer los buenos gestos, y Calasanz es y será el origen de varios “martintxos” y un club con un gran gesto hacia uno de los nuestros. El premio al mejor jugador lleva nombre propio, y no es otro que “Ibai Morante”. Gracias por acordaros de él tanto como nos acordamos nosotros, y por el detalle que tenéis con su familia. Este año, ese premio se lo llevó una gran persona y jugador: Fran Ladrón de Guevara, jugando con Eguidazu su último torneo, ya que ahora pasan a llamarse Bodegón. Muy buena forma de despedirse.

La diferencia de este año ha sido que ha quedado todo en familia. Todos los equipos participantes resultaron ser alaveses, asique el premio se quedó en casa. En el 3º puesto quedó Danubio, demostrando ser un equipazo que todos sabemos que son, seguidos de Eguidazu que no pudo despedirse con un triunfo, pero un segundo puesto no está tampoco nada mal. El equipo que finalizó el torneo en primer lugar fue San Viator, haciendo gala de los jugadorazos que tiene.

Nuestro equipo, por su parte, presento un equipazo. No podía ser de otra forma, es lo que tiene tener todo jugadorazos, fácil elección, todos - cualquiera. Nos representaron en este caso Aritz Morante, Iurgi Velasco, Ander Salgado y Josemari Palomo. Lo dicho, equipazo. Consiguieron un 6º puesto muy luchado y nada fácil. ¡Enhorabuena chicos!

Así acabó todo. Un placer haber participado un año más, y volveremos siempre que se nos invite, sin duda. ¡Hasta el año que viene! (Esperemos.)

P.D.: En esta últma foto se puede observar a una de nuestras más fieles animadoras y acompañantes: Pilar Rafael. Foto elegida solo porque sale ella, un gran pilar del club sin duda. Tan importante como el fotógrafo profesional que tenemos contratado Koldo Morante. Gracias a los dos.

1 comentario:

  1. Eider, te tomas lo que quieras la próxima vez que coincidamos 😉

    F.L.de G.

    ResponderEliminar