lunes, 12 de septiembre de 2016

IV Torneo Itsas Zaldunak

Un año más nos dejamos caer Santrutzi para participar en su torneo y pasar una gran mañana de ajedrez en muy buena compañía. 

Hay que decir que llegamos de sobra puntuales, pero que nos costó ser indetificados y por ello atrasamos un poco el inicio del torneo. Somos demasiado pequeñitos que no se nos ve, eso debe ser.

Fue un torneo con grandes jugadores donde no nos pusieron nada fácil puntuar. Nuestro equipo lo componían Rodrigo, Ander, Martín y un jugador que nos dejó la organización del torneo para que de esta forma pudisemos ser 4. De las 12 partidas que jugamos, Rodrigo logró ganar 2, contra Haitzak-Rey Ardid y contra Astillero, y consiguió unas tablas contra Getxo. Ander fue el que más partidas ganó para el equipo, logró ganar 3 partidas contra Leioa-Altzaga, Mamariaga y Getxo. Nuestro jugador más joven, Martín, tampoco se fue en blanco, dos victorias, una contra Getxo y la otra contra Mamariga, que viendo los participantes que había, es de aplaudir y alabar. ¡No está nada mal para volver de verano y empezar a coger ritmo! 

Los ganadores del torneo fueron 1º Itsas Zaldunak, 2º Zornotza y 3ºEndroke.
Les agradecemos la invitación y esperamos volver más años, sin duda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario