miércoles, 27 de julio de 2016

UN SÁBADO POR ARRIGORRIAGA

El pasado sábado 23 de julio, nuestro club tuvo el honor de ser invitado por un gran club como Endroke a su torneo del circuito de la amistad. Por ello, queremos agradecer al club la paciencia que tuvo con nosotros, y es que nos costó bastante formar equipo para el evento, pero al final, lo conseguimos.

El día en cuestión, 3 gladiadores de nuestro club sin ningún miedo, se dirigieron a Arrigorriaga con intención de pasar una buena mañana de ajedrez y gran ambiente. Allí conocerían al 4º tablero que jugaría con el equipo en esa ocasión, ya que no dispusimos de 4 jugadores. El 4º jugador fue un gran fichaje, Josu consiguió un montón de puntos para el equipo.

El torneo fue una liga entre 11 equipos a una vuelta. No empezamos muy bien ya que Abadiño, el que luego sería campeón, nos dejó a 0 en la primera ronda. Solo ellos e Itsas Zaldunak conseguirían tal hazaña, en el resto siempre puntuaría algún jugador. En resumen, se ganaron 2 encuentros, se empataron otros dos, y se perdieron el resto. Consiguiendo un total de 14.5 puntos. 

Los puntos quedaron repartidos de la siguiente forma, 3 puntos Rubén, 3 puntos Rodrigo, 1.5 puntos Josemari y 7 puntos Josu. Todo el mundo aportó algo al equipo. Tras el torneo hubo una paella popular de la que pudieron disfrutar.

Esperamos volver a repetir en este torneo en próximos años, ¡sin duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario