martes, 28 de junio de 2016

III Torneo Ajedrez Escolar Trofeo Bansander SUB 16

Como nunca nos cansaremos de celebrar vuestras victorias, siempre es un placer poder presumir de compañeros y amigos. Por ello, aquí os dejamos la información, breve, de un nuevo triunfo de Diego Sanz.

El pasado 21 de junio este pequeño gran maestro decidió volver a hacernos sentir grandes y darnos a conocer por tierras un poco más alejadas de lo que estamos acostumbrados. Una vez más se volvió a alzar con un trofeo, algo que se ha vuelto muy habitual, pero nuestra humildad nos impide acabar de acostubrarnos. Puede que gracias a eso nunca nos confiemos y siempre demos todo para volver a alzarnos con una victoria. 

Esta vez, volvió a traerse un trofeo bajo el brazo. Una vez más en un torneo de partidas rápidas, con las que se le ve disfrutar y dominar. Se trato de un torneo dividido en categorías, en la de Diego, la sub16, hubo 11 participantes. Desconocemos si dominó o estuvo ajustado, ya que en el link del torneo no aparecen los resultados, solo la clasificación. De todas formas, fuera como fuere, nos alegramos de su victoria y esperamos que siga cosechando muchos más títulos. ¡Felicidades GM Sanzu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario