martes, 28 de junio de 2016

II Open de Ajedrez activo - Camargo

El pasado sábado 25 de Junio, se celebró la segunda edición del torneo de ajedrez activo de Camargo, abierto a todos aquellos que desearon acercarse a participar. Fue un torneo patrocinado por el Ayuntamiento de Camargo y organizado por la Federación Cántabra de Ajedrez y Club de Ajedrez de Camargo
Se trató de un torneo a sistema suizo a 7 rondas con 10 minutos por jugador. Tuvo lugar en el Polideportivo Matilde de la Torre, en Muriedas; y comenzó a las 16.30. Además, contó con 700€ en premios. 
En este torneo participaron numerosos jugadores, un total de 43, con un amplio abanico de niveles. Había tanto FM como personas sin ranking. Una buena ocasión para jugar con grandes ajedrecistas que no dejó pasar Diego Sanz. Empezó el 25 del ranking, y no prometía ser un torneo sencillo... y no lo fue. Tan solo pudo hacerse con 2 de los 7 puntos posibles. Un gran experiencia de la que aprender, solo queda practicar las partidas a 10 minutos, que sabemos que ese ritmo no le beneficia. ¡A por más victorias Diego! Sabemos que las cosecharás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario