jueves, 2 de junio de 2016

EXAMEN DE ÁRBITROS

El día 22 por la mañana, al mismo tiempo que el Campeonato de Euskadi de Ajedrez Individual de Rápidas tuvo lugar el examen de árbitros autonómicos. Aquí también tuvimos representación. Los tres que nos presentamos a este examen fuimos Aritz Morante, Patricia Arteche y Eider Velasco.

Este examen era el final del curso al que nos inscribimos y que llevábamos cursando desde hacía un tiempo. Era el momento donde veríamos si tanto las horas del curso como las de estudio que habíamos metido habían servido para algo. Aquí veríamos también si daban su fruto: esas reuniones por Skype a las tantas de la noche, o esas tardes comiendo juntos donde aprendimos los unos de los otros, solucionamos dudas, conseguimos pensar los tres como uno solo… 

Fue un examen largo, donde se nos puso a prueba, pero sin duda los tres hicimos un buen trabajo. El que hayamos aprendido juntos ha sido una gran ayuda y experiencia. Ahora solo nos queda esperar a los resultados que creemos firmemente que serán satisfactorios, nos lo merecemos, esa será la recompensa del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario