sábado, 25 de junio de 2016

CVA ALTZAGA-LEIOA

Hace una semana fue el torneo de leioa, fue un torneo muy divertido y con mucho nivel. Como estamos acostubramos en los torneos de Circuito Vasco de la Amistad.

Sobre el tablero hicimos lo que pudimos, lo dimos todo como siempre, haciendo buenas partidas las cuales no se aprecian en los resultados. Las personas que componíamos el equipo de Martintxo fuimos Aritz Morante, Rubén Pomares, Patricia Arteche y Josemari Palomo.

Empezamos el torneo descansando, ya que nuestro rival era Conteneo y no se presentó. En el resto del torneo desgraciadamente no pudimos conseguir ninguna victoria. De todas formas, hay que destacar que se consiguieron dos empates, uno contra Altzaga A y otro con Santurtzi. También logramos puntuar contra Easo, Getxo, Itsas Zaldunak y Erandio, que no está nada mal. El resto de equipos nos pasaron por encima sin piedad. Nos queda camino por recorrer y mucho que aprender, pero todo se andará, nos volveremos a encontrar, sin duda. Esperemos que la próxima vez con mejor fortuna para nosotros jeje.

En el recuento individual, Josemari logró dos victorias de ls 14 partidas jugadas, Patricia no consiguió puntuar, Rubén en la mesa dos consiguió dos puntazos (a pesar de sufrir apuros de tiempo) y Aritz jugando contra los mejores logró 3.5 puntos. Es mejorable claro, y ¡volveremos mejorados!

Al final, quedamos antepenultimos por encima de Leioa B y Conteneo que no se presentó.
En resumen, un torneo muy bueno, y bien organizado, el cual da gusto jugar. Gracias por la invitación.

El único detalle negativo se lo llevo la hora de la comida, donde hubo que esperar mucho tiempo para poder empezar. Tras un torneo tan largo, sin descanso, habiendo tenido que desayunar tan pronto, se nos hizo un poco pesado la demora.

Mejorando este detalle, el torneo sería inmejorable. Esperamos volver muchos años más y seguir disfrutando de este tipo de eventos y de las personas que hacen que esto sea una realidad. Felicidades a la organización y a todos los participantes. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario