lunes, 2 de mayo de 2016

¿NOS VAMOS A PIELAGOS?


Se me ha ocurrido una idea, una gran idea: ¡Participemos en el XIX Torneo de Ajedrez Escolar A. Robinet 2016!

Voy a explicaros el torneo. Se trata de un torneo dividido por categorías: sub8, sub10, sub14, sub16 y sub20 que tiene lugar el 14 de mayo en Vioño de Pielagos. Son varios jugadores del club que van anualmente al torneo (y de Vitoria-Gasteiz va alguno más). Si es un evento que no se pierden nunca… ¡por algo será! Por ello se me ha ocurrido que deberíamos participar más jugadores.

El torneo da comienzo a las 10:00 de la mañana y concluye a las 19:30. La inscripción es totalmente gratuita e incluye la comida del mediodía. Este año, gracias a la repercusión del torneo y la importancia del mismo, los ganadores de las categorías Sub 10, 12, 14 y 16 tienen plaza asegurada para disputar el campeonato de España en Salobreña. Además, son partidas a 15 minutos que nos servirían para practicar para el Campeonato por equipos de Euskadi sub14 al que nos hemos clasificado, así como para el individual al que algunos estáis clasificados.

Entre cada ronda, y para amenizar el torneo, van a poner a disposición de los participantes una serie de actividades lúdicas, como son: talleres de trabajos manuales, animadores, juegos e hinchables, exposiciones y planetario de La Caixa.

¡Creo que no se puede vender mejor! Ya hay dos del club inscritos, organizaos para poder acudir más, si hay algún padre/madre disponible para llevar a alguno que otro en coche podríamos organizar una expedición, y si queda espacio, hasta a mí me gustaría ir a pasar el día con vosotros.

¿Vamos? 

Os dejo la información del torneo donde podéis realizar la inscripción.
http://www.ajedrezpielagos.org/home/noticias/xixtorneodeajedrezescolararobinet2016
Realmente muy recomendable la participación. ¡Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario