Ir al contenido principal

Fotos del escolar individual

Tenemos unas grandes fotos gracias a Enrique Martinez que nos las ha enviado para que podamos ver momentos del torneo. Si alguien quiere alguna con mejor calidad para imprimir o lo que sea que me la pida y yo se la consigo.
Aquí os dejo alguna, y una vez más gracias Enrique.

Benjamines
Unas fotos de los más peques del torneo, los benjamines. En estas podemos ver a unos benjamines jugando unas partidas y también a todos los ganadores del torneo que fueron Adrián, Hugo, Alex y Izaro.

Los campeones benjamines.





 También podemos observar que tienen en la mano los regalos que todos los participantes se llevaron consigo, una camiseta y una mochila.





Julen Rico contra Daniel Errasti
 Ahora con los alevines os voy a dejar alguna foto más en las que salen los campeones que son de nuestro club. Para presumir de cantera jajaja.
Aquí tenemos unos alevines disputando unas partidas, que hay que decir que quitando los dos primeros puestos, los demás estubieron muy disputados.


 Aquí podemos ver a Marco Ezquerra, ganador del campeonato por desempate. Ya que los dos primeros ganaron 9 de las 10 partidas. De hecho, Marco solo perdió contra Rodrigo, y Rodrigo solo perdió contra el tercer clasifiado.
Jugaron un gran torneo, muchas felidades a los dos.


En esta fotografía vemos a David Astasio, uno de los mejores jugadores de Álava si no el mejor, entregando el trofeo a Rodrigo de las Heras que quedó en segundo lugar.


Los campeones del campeonato ordenados de izquierda a derecha.











Y por último los infantiles, donde al igual que en el alevín 2 de los 4 premiados eran del club.
Aquí podemos ver a Lucía Munita recibiendo el trofeo de manos de Eider Velasco.





En esta ocasión volvemos a tener a David Astasio entregando el trofeo pero esta vez a Aritz Morante que quedó en 2º lugar empatado con el 1º.




Y acabo con todos los premiados.
Enorabuena a todos y a por el por equipos que empiza ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz

Ayer dio comienzo el gran Open que tenemos el gusto de poder disfrutar por disputarse en nuestra ciudad. De nuestro club tenemos el gusto de tener bastante representación en el torneo. Un total de 7 martintxos van a dedicarse esta semana a enfrentarse a duros rivales con la intención de disfrutar de un gran ambiente y de conseguir los mejores resultados posibles. Ayer, el mejor parado fue Aritz Morante que consiguió alzarse con la victoria. Fue uno de los pocos en pasar corte y eso le pudo beneficiar. Los otros dos que puntuaron pero con medio punto fueron Carmen y Ruslán. Carmen dio la sorpresa pero negativa al no ganar habiendo pasado corte, y Ruslán la positiva, que a pesar de no ser el favorito en teoría no se fue con las manos vacías.  Diego, Rodrigo, Rubén y Guzmán no pudieron empezar el torneo puntuando, pero esto es solo el principio. Ahora quedan otras 8 partidas. ¡A por todas! Mucha suerte a todos los que participáis, y a los que nos os animamos a pasaros por el

VII TORNEO DE AJEDREZ DE PROMOCIÓN SESTAO

 Nos acaba de llegar la información de un evento al que todo menor de 18 años se debería apuntar. Para los que no han estado otros años no es un torneo de todos juntos, se juega por categorías que os exponemos a continuación: Sub18 (nacidos de 2003 a 2006) Sub14 (nacidos en 2008 y 2007) Sub12 (nacidos en 2010 y 2009) Sub10 (nacidos en 2011 y posteriores) Como podéis observar hay cabida para todo aquel menor que se quiera animar dado que son por categorías donde hasta los más pequeños pueden ir a tener su primer contacto con un torneo de ajedrez. Además, se les dará un detalle a todos los participantes. Información básica del torneo: Fecha: el 28 de noviembre, de 10:00 a 14:00 Lugar:   Hotel La Naval (Sestao - Bizkaia) Inscripción: 5€ a pagar en mano, y mandar un mail a sestaoxaketaldea@gmail.com Sistema : suizo a 5 o 6 rondas Ritmo : a 10 o 15 minutos por jugador 

Open Aste Nagusia 2018

Dos valientes, Marco Tellaeche e Ibon Domínguez , se han desplazado en el día de hoy hasta Bilbao para disputar el torneo que organiza Zuri Baltza durante las fiestas de la ciudad. Es sin duda un torneo de mucho nivel donde jugadores de todos los sitios se juntan para pasar un fantástico día. Tras todo el día jugando y luchando durante ocho rondas, ambos dos han logrado tres merecidas victorias. Nuestros dos incansables chicos han hecho un gran trabajo, ya que no hay rival malo y todo lo han tenido que disputar duramente para lograr su merecido resultado. Estamos muy orgullosos de ellos. Además, nos mandan la mesa de premios para darnos envidia y motivarnos a participar el año que viene. Este año el campeón ha sido David Astasio. Sin duda merecido, tras no perder ningún encuentro y demostrar que tenía ganas de llevarse el jamón y la txapela, se lo han dado. ¡Muchas felicidades! Fantástico torneo, felicidades a la organización por una vez más superarse y organizar un excel